14 octubre, 2006

Te veo

Hoy partida doble.

Hemos estado por la mañana paseando por la zona del Saja. Cuando vas al monte, lo mejor es dejar el camino y tirar monte a través. Siempre que no sea muy cerrado y se pueda pasar, claro.

Por supuesto que viene bien ir con algún ser de naturaleza montaráz, cono Calle, que sepa donde está el norte, de que fuentes puedes beber y qué raices son comestibles. Así no te pierdes, y en el caso de que eso ocurra puedes sobrevivir un par de semanas hasta que te encuentren.

Fotoconsejo para reflexmaniacos. Conviene llevar la cámara encendida y puesto el zoom más largo que tengas. Así podrás fotografiar a seres tan tímidos como este, que se mantuvo quieto el tiempo justo para la foto. Para sacar una foto a una flor o un insecto siempre hay tiempo de cambiar el objetivo (con las consiguientes protestas de los acompañantes, claro).

Te veo

Ya se que la foto no es gran cosa, pero la vereis más grande si pinchais en ella.

6 comentarios:

peichman dijo...

Vaya, este si que es feroz! Que miedo!!
Nosotros estuvimos en Bozoo, ni setas ni bambis, ni ostias. Sin embargo mi hermana fue a la tierra de cameros y vino con una cesta de boletus. Tan pronto como pueda me voy con ella a que Marijo se de un atracón cogiendo setas porque sino, está todos los días dándome la trisca. Por cierto ya os dire si le ha tocado algún premio a mi hermana.

Gerardo dijo...

Es impoprtante no oler a pachuli cuando se está en el monte.
Las bichas huelen a Km.

Monica dijo...

Oye peichman yo quiero ir con vosotros a por Boletus porfa,cuando vayais a la tierra esa me apunto,bueno si las obligaciones proletrias me lo permiten y Tam quiere venir ,claro!

Anónimo dijo...

PARA TODO AQUEL QUE LE INTERESE LA MICOLOGIA COMENTAROS QUE EN LOS PINARES DE MI BONITO PUEBLO HAY UNA GRAN CANTIDAD DE NISCALOS Y SON FACILES DE ENCONTRAR. TAMBIEN HAY PERRECHICOS PERO NI ME SE LOS SETALES NI MI PADRE ME LOS QUIERE ENSEÑAR ASI QUE.....

AZUCARILLO

Anónimo dijo...

Bueno pues coger unos niscalos y luego comerse un chuleton en zaldierna puede ser un plan cojonudo!! a ver si sale.

Mónica

cobete dijo...

Que vi, que vi, que viva mi pue-e-blo...