19 octubre, 2006

Batiburrillo

Sr. Petros, veo tu recomendación musical y añado un enlace pa que lo escucheis mientras leeis el Blog. Hoy Tourist de St. Germain.

Hoy tenía futbito. Como acabamos de empezar después del verano no puedo ni con el alma, y se nota demasiado que hay gente que hace deporte en verano también. Si es que ya les he dicho que si corren no juego, que a ver que pasa.

De mi recorrido nocturno por la red he visto esta guerra de anuncios, no se si será cierta pero es graciosa. Si la pongo aquí es también porque me ha parecido muy representativa de lo que son las clases medias y las altas. Hay una barrera que no se puede traspasar.

Tembién os recomiendo un paseo por la web de Sony para ver el nuevo anuncio de Bravia, que es tan espectacular como el de las pelotas de goma (en alta resolución). A mi me gusta más el de las pelotas, especialmente por la pausada y pegadiza cancioncita de José Gonzalez.

Hoy no os pongo foto, que ya teneis bastantes enlaces que seguir.

2 comentarios:

mindruss dijo...

Que cabrones esos que se mantienen en forma, está guapa esa guerra de anuncios

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la fotografía, correr lo que se dice correr, poco. Estoy deseando que después de la foto del lobo que me debes, tengas que practicar un poco la carrera libre.