19 octubre, 2006

Ruinas

Habitación 02
La foto es de un edificio que estuve visitando para estudiar su rehabilitación. Es evidente que al menos una mano de pintura ya necesita. Los edificios abandonados dan mucho juego para las fotos. He estado en un par de ellos y me hubiera gustado volver con calma, la cámara y el trípode. Si os han gustado estas fotos visitad esta página sleepycity.

Escalera


Para terminar un llamamiento a las féminas para que aparezcan por aquí. Moni tiene cuenta para escribir artículos en el Blog, pero no se anima mas que a poner comentarios. Dejad el ordenador a las Maulas y Porronas, que no os lo van a romper. (por si acaso un buen antivirus, un cortafuegos y que no entren como administrador del equipo)

4 comentarios:

cobete dijo...

Chiste viejuno:
¿cual fue la última frase que se escuchó en el Challenger antes del desastre?
VENGA, VAMOS, DEJA QUE CONDUZCA ELLA...

Anónimo dijo...

os puedo asegurar que yo lo utilizo mas que mi chico y NO SE HA ROTO, animo a las chicas a participar.

Ro dijo...

Pues si no me he metido antes ha sido no solo por falta de tiempo sino porque en casa no tengo internet; en el curro me dedico a otros menesteres. Ahora me han puesto ordenata conectado en la clase lo cual me parece un triunfo, intentaré exponer mis opiniones y pensamientos de vez en cuando y espero "no romper nada". Saluditos a los listillos y a todos los manazas también (que hay muchos , algunos ni se enteran por cierto)

Anónimo dijo...

Este Tam es mas malo que el hambre, nos intenta picar para que alguien ponga algo ingenioso,interesante e inteligente en su blog. Ayyy que simples son los hombres.