17 febrero, 2007

Grupo de expertos Solynieve

Anoche estuvimos en un concierto del Grupo de Expertos Solynieve en el BNS de Santander.
El grupo estuvo simpático, sorprendentemente simpáticos teniendo en cuenta que el cantante es J, de los Planetas. El caso es que se nota que hay muy buen rollo entre ellos y estuvieron bastante dicharacheros, sobre todo cuando el público les pasaba los cigarrillos de la risa.
Tocaron todas (creo) las de su único disco (Alegato Meridional), mas alguna nueva y alguna versión. En total unas 20 canciones. Son canciones frescas y optimistas, que en en algún caso no se puede negar que recuerdan a Los Planetas con esos guitarreos intensos, sobre todo en directo. El disco es un discurso a favor del sur y el mediodía y un ejemplo es la canción Déjame Vivir con Alegría de Vainica Doble de la que hacen una versión.

Vaya, no he encontrado ningún vídeo decente, ni tengo fotos, ni na, así que me ha quedado un post un poco soso. Sólo os puedo poner una cancioncilla.

Claro y Meridiano.MP3.

Bueno os dejo. Por aquí está soplando el lobo que parece estar emperrado en encontrar a los tres cerditos. !!!Que aquí no están Cabrón, deja de soplar!!!

1 comentario:

Hubert Felix dijo...

La verdad es que no soy muy de J. Aunque por lo menos es una canción alegre.

Me gusta que la gente sea feliz, así que: ¡Bien por él!