07 febrero, 2007

Cantabria Infinita

El otro día, hace ya más de diez en realidad, nos dimos un paseo por Cantabria para ver la nieve, que este año se había hecho de rogar.

Nieve

Subimos por el valle del Miera, que no conocía, tratando de buscar un sitiuco donde parar y dar un paseo. Pero como los márgenes de la carretera estaban nevados acabamos en San Roque de Río Miera, único sitio donde se había suficiente espacio abierto para poder aparcar.
Como no era cuestión de madrugar en sábado llegamos casi a la hora de comer. Así que tras un breve paseo por el pueblo nos metimos uno de esos cocidos que sirven por aquí en cualquier sitio que preguntes, y nos volvimos para casa con una breve visita a Liérganes y destino final en las dunas de Liencres.

Valla

Con lo poco que me gusta la playa en verano hay que ver el encanto que tiene en invierno. Cuando puedes pasear tranquilamente sin molestar ni ser molestado y el solete vence la batalla a la brisa que siempre sopla en estas playas.

Moni


Lo cierto es que es una gozada poder disfrutar de paisajes tan diversos en una misma jornada. Es lo que tiene la tierruca.

5 comentarios:

mindruss dijo...

Entre vosotros y los popos os tenian que contratar de turismo de cantabria, lo haceis muy bien , dan ganas de irse para allá.

Por cierto chavales pard2 hemos colgado 3 temas con el mc chileno ceaese, echenle una escucha.

www.myspace.com\pard2

tam dijo...

No creas, que a mi también me apetece ir para Miranda muchas veces, muchas muchas.

Gerardo dijo...

Liencres es un pasote.
Iría a volar la cometa mañana,pero mi culo no se si podra soportarlo.
Menudos baños que nos hemos dado en esa playa este Verano....¡Que vuelva pronto por favor!

tam dijo...

Esta noche el viento ha tirado una grúa en Mompía. Así que como vayas a volar la cometa a lo mejor acabas en Bilbao.

Deberías aprender a recoger el jabón flexionando las rodillas, no la espalda ;-)

Anónimo dijo...

pero qué fotos más chulas saca el chavalín!

si tuvieses el mismo arte con las tamamadas te podrías dedicar a actuar en la paramount comedy esa de ono, así que sigue intentándolo, que 32 años (y pico) no son nada y lo mismo todavía estás a tiempo

a pasarlo bien