05 enero, 2007

Sterlin & La Habitación Roja

Ayer fue nuestro primer concierto del año (el cotillón no cuenta).
Estuvimos viendo un concierto de Sterlin y La Habitación Roja, en el paraninfo de la universidad, un local con butacas que parecen tronos. Ambos grupos hicieron un set acústico. Lo pongo entre comillas porque no se muy bien lo que eso significa, ya que había guitarras eléctricas.

Sterlin estuvo bien (cantante, órgano, guitarra eléctrica y acústica). La tía tiene una voz de puta madre y sonaron muy bien, a pesar de que no me conozco las canciones del grupo y no son muy cañeros, todo hay que decirlo.



La Habitación Roja (el cantante con la acústica y el guitarrista) me gusta, soy un fan y Mónica más. Las dos primeras canciones sonaron fatal porque los de la mesa debían estar un poco despistados. Luego mejoró, estuvieron simpáticos y repasaron lo mejor del repertorio. Pero siendo objetivos desmerece un poco en este tipo de conciertos. Creo que LHR gana mucho en los conciertos con el grupo entero (hasta a Petros le han gustado) pero así en acústico y siendo la mitad no es lo mismo. Cerraron el concierto con Mi Habitación, del primer disco, y la que les hizo despuntar.

No hay comentarios: