27 noviembre, 2006

!! Nieva !!

Por fin nieva. Enhorabuena a esos snowboarders que estáis deseando que llegue el puente.
Pisadas
El caso es que el fin de semana estuvimos en Camporredondo de Alba, en una casa rural muy chula. El tiempo no acompañó, y el viaje del viernes fue un pequeño infierno por la lluvia y el viento, pero bueno.

Pudimos dar un par de paseos, en los que por supuesto vimos unos ciervos y hasta un buitre caminando por la ladera. Es más, un ciervo inmenso salió de unas matas justo delante nuestro. Lamentablemente como chispeaba había guardado la cámara y no hay foto. (Pero Moni está de testigo, aunque a mi no me creáis a ella seguro que si.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q envidia eso de er bichicos salvajes, aunque más envidia le tiene que dar al fer que vierais nieve

saludillos pielaguenses

cascobarato.mon

Gerardo dijo...

Esperemos que no pare,pero que no se ponga como en las fotos de ese bareto de campoo.
Mi guía benjamin me guiará en el camino del snow

choco-ito dijo...

Y tu guía Pai te llevará en coche al Hospital (Sección traumauras)...

Anónimo dijo...

mañana toy por santander como no os vay a ver os mando un abrazo virtual

saludos

cascobarato.mon

Anónimo dijo...

Yo tenia un jersey naranja con el careto de Tico cuando era pequeña, pero quién eres en la vida real?

moni